lunes, 20 de enero de 2014

9 reglas de la moda que puedes romper

Desde hace algunas décadas para acá, la mayoría de las mujeres a nivel mundial se han dejado llevar por los estandartes de la moda, siguiendo al pie de la letra los designios que dictan las grandes casas fashionistas. Pero como dice un viejo dicho: “De la moda, lo que te acomoda”, no todas las reglas son para seguirlas con exactitud.
Conoce con nosotros 9 reglas de la moda que puedes romper sin sentir remordimientos.
1. No vestir de blanco cuando vayas a una boda. Que te vistas de blanco no quiere decir que le quites protagonismo a la novia, y mucho menos te confundirán con ella. El blanco es un color muy bonito, sobre todo si la boda se celebra de día.
2. No enseñes el brassier. Un tirante del brassier asomándose por debajo de la blusa es una cosa, pero, con la cantidad de brassieres bonitos que hay en el mercado, es una pena no mostrarlo sutilmente. Una buena idea es elegir un modelo de pico, no muy escotado, debajo de una blusa transparente.
3. Elige entre piernas o escote, nunca ambos. Una de las reglas más comunes que les enseñan a las mujeres desde pequeñas es que, si vas a enseñar las piernas, debes abrigar la parte de arriba; o en el caso contrario, si quieres enseñar tu escote, usa algo que cubra las piernas. Pero no siempre debe ser así, puedes enseña toda la piel que quieras, siempre con buen gusto y sofisticación.
4. Los brillos son solo para la noche. Sabemos que no te vas poner un vestido de lentejuelas para ir a la oficina pero, tranquilamente, puedes lucir tus prendas con un toque discreto y sofisticado de pedrería. ¡Pon un poco de brillo a tu día a día!
5. Debes vestir acorde con tu tipo de cuerpo. Viste con aquello que te guste y te quede bien. Tu cuerpo es una herramienta para ser lo que quieras ser, no un limitante para sentirte como quieres.
6. Nunca combines oro y plata. En muchas ocasiones, lucir oro y plata juntos queda mejor que por separado. Los diferentes metales complementan el look y rompen con un estilismo demasiado uniforme.
7. Gasta mucho dinero en piezas de calidad. Gastar más dinero no es garantía de recibir más calidad. Quien diga lo contrario solo trata de justificar sus propios hábitos de compra.
8. Las mujeres bajitas no deben usar vestidos largos. Todas tienen derecho a una noche de gala con largos vestidos, no importa la estatura. Es más, hay algunos que las harán parecer más alta, sobre todo los que envuelven el cuerpo con tejidos livianos.
9. El estilo no se aprende. El estilo es algo que vas construyendo poco a poco. Nadie nace siendo genio en cuestiones de la moda. Todo es aprendido.


Fuente: Cosmohispano.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario