miércoles, 3 de julio de 2013

Edicion N°2: Orlando, Ciudad de Magia y Fantasias

Un maravilloso mundo mágico en donde los sueños de grandes y chicos se hacen realidad será tu nuevo Escape en esta bitácora digital.
Ahora nos adentraremos en Orlando, ciudad del estado Florida, ubicado al sudeste de los Estados Unidos, y que es el destino predilecto por excelencia para vivir las mejores experiencias en familia. Con su infinita variedad de parques temáticos, hoteles, centros comerciales y atracciones turísticas, Orlando es hogar de los escenarios más fantásticos del mundo, con los mejores lujos a un relativamente bajo costo.
Dedicada a los pequeños de la casa, esta edición dará nuevas opciones de actividades y viajes qué hacer  dentro y fuera de nuestras fronteras durante las vacaciones de verano. También te mostraremos las bondades de Panamá y Aruba, dos de los destinos tropicales más visitados por los venezolanos en la actualidad.
¡Anímate! Y acompáñanos en este mágico recorrido, navegando entre traslúcidos mares e imponentes castillos en donde vivirás las más grandes aventuras de tu vida.





0 comentarios:

Publicar un comentario