sábado, 20 de abril de 2013

¿Quienes Somos?

¿Quieres Escapar de la rutina cotidiana? ¿Eres un viajero aventurero? Revista Escape: Tu Bitácora digital. Viaje a través de nuestras páginas y encuentra información, datos, rutas, costos, comodidades turísticas, diversión e imágenes de los lugares más maravillosos de Venezuela y del Mundo.


ESCAPE es mucho más que una revista. Es una ambiciosa guía multimedia que tendrá presencia permanente en redes sociales, correos electrónicos, smartphones o teléfonos inteligentes. Generando contenido continuo, enviando información, promociones, concursos, etc.

¿Por qué publicar en Revista Escape Digital? La respuesta es muy sencilla, el internet ha revolucionado el mundo por ser una herramienta de comunicación masiva que nos permite compartir una amplia cantidad de información de forma eficaz, su crecimiento va en aumento, logrando ser un excelente medio de publicidad por su bajo costo y gran impacto.

El Internet a nivel corporativo se presenta como un excelente recurso de negocio por su representativo alcance mundial, y gracias a su constante evolución que va cubriendo cada vez más campos de los medios comunicacionales tradicionales, ofrece la posibilidad de promocionar, comunicar, transmitir y escuchar las opiniones de nuestros clientes, permitiendo que el feedback sea un indicador inmediato de la receptividad de nuestros productos en el mercado. La capacidad para interrelacionarse que le da el internet a nuestros negocios y la posibilidad que brinda de cautivar el interés inmediato a los potenciales clientes nos ha motivado a crear la Revista Digital Interactiva.

Aparte de nuestra edición digital contamos con la edición impresa publicada trimestralmente, revista finamente impresa a full color, con más de 52 páginas, que tendrá un tiraje a nivel nacional de 8.000 a 10.000 ejemplares trimestrales distribuida de forma gratuita a nuestros lectores.
Escape tiene su esencia enfocada en el turismo y como misión principal enaltecer el mismo a nivel nacional e internacional, brindando a los lectores lo último en tendencia mediante una completa y fresca guía donde en cada número mensual se destacará un estado de Venezuela y un país latinoamericano, resaltando su gastronomía, sitios de interés, posadas, hoteles, oferta cultural y de entretenimiento. ¿Por qué un país de Latinoamérica? Porque el crecimiento del turismo durante el 2011 alcanzó los 156 millones de turistas y de ese número parte importante fueron viajeros venezolanos.

Nuestra meta es convertirnos en el producto editorial referencial del lector viajero es por esto que le extendemos una invitación a formar parte de nuestro equipo y ser parte del cambio global y digital que nos presenta el mercado actual permítanos ser parte de sus proveedores, y conocer sus requerimientos en servicios.


Nuestras Secciones:

Dosis de Adrenalina: Un espacio dedicado a los viajeros aventureros y extremos; que buscan una dosis de adrenalina, en cada aventura, Escape ofrece para ellos una completa guía con costos y destinos para que los aventureros puedan practicar sus deportes extremos favoritos.

Gastronimìa: Toda la gastronomía del estado abordado; o dependiendo si existe algún cliente comercial para esta sección que este interesado en este espacio.

Turismo en el exterior: La bitácora gira y apunta otras fronteras, dando un panorama de esos destinos en el exterior; Miami, Curacao, Colombia, España, Brasil, entre muchos
otros que esperan por ti.

Turismo con propósito:  Espacio dedicado al turismo con doble intención, con un propósito mas allá que el de conocer, aquí podrás encontrar especiales como escuelas de idiomas fuera de Venezuela, posadas
entregadas al relax total, etc.

Estrellas viajeras: Este espacio será dedicado a entrevistas a los artistas, donde ellos serán los protagonistas de sus viajes, (anécdotas de viaje, destino favorito, lo más curioso que le ha pasado en un viaje).

Destino Nacional: Cada edición la Revista Escape te dará un recorrido por algún destino de Venezuela y el mundo, dando a conocer así los sitios más visitados, costos, rutas entre otros datos curiosos del lugar.

Eventos: Escape, no solo viaja sino que también te presenta una opción de la movida cultural en la ciudad, rumbas, teatro, música, espectáculos. Así como un vistazo a la cartelera de cine…

Rinconcitos: Te llevara a descubir esos lugares, como pueblitos de Venezuela que no todos conocen y son tan especiales.

Moda: Lo último en tendencia de moda de talla nacional e internacional. Siempre a la vanguardia de lo mas chic…

Salud: Dedicada al cuidado personal para disfrutar saludablemente de unas buenas vacaciones.

Con el apoyo de nuestras redes sociales dedicadas a difundir información, y promociones de Escape, se mantendrá el contacto con los lectores para puedan enviar sus anécdotas durante sus viajes, las cuales serán publicadas en esta sección.

Recopilación de tips para que el lector tome sus previsiones antes de salir de viaje. El objetivo es que esta sección se vincule al destino de cada mes, para que así el lector sepa que debe tomar en cuenta a la hora de viajar a ese lugar

0 comentarios:

Publicar un comentario