Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anunció la nueva organización de sus operaciones en América Latina mediante la conformación de dos zonas estratégicas e implementando una nueva estructura de gerencia que fortalecerá el negocio de la compañía en la región.
A partir de esta nueva estructura, la compañía implementará estrategias más focalizadas y asignará más recursos al mercado Venezolano. Continuará e incrementará la oferta de nuevas tecnologías que permitan una industria turística más profesional, tecnificada y capaz de satisfacer las necesidades del viajero de hoy y del mañana.
El nuevo enfoque liderado por Decius Valmorbida, Vice Presidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina, contempla la división de las operaciones clave de Amadeus en:
- Región Norte de Latinoamérica, North Latam (incluye Colombia, Venezuela, México, Centroamérica y Caribe), bajo la responsabilidad de Alvaro Gómez, que estará basado en Colombia.
- Región Sur de Latinoamérica, South Latam (incluye Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay ), bajo la responsabilidad de Marcus Peixoto, que estará basado en Sao Paulo.
“Esta nueva estructura nos dará mayor flexibilidad para adaptarnos a los nuevos desafíos de la región y a los cambios que experimenta nuestro sector. Nuestro principal objetivo es lograr satisfacer a nuestros clientes, darles respuestas a sus necesidadades a través de nuestra tecnología de vanguardia; nos permitirá continuar con la oferta de soluciones que ayuden a nuestros clientes a adaptarse, crecer y triunfar en el cambiante mercado de los viajes”, indicó Alvaro Gómez, Regional General Manager Comercial para North Latam Region.
0 comentarios:
Publicar un comentario