miércoles, 24 de abril de 2013

Amadeus reconfigura su estructura en toda América Latina


 Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anunció la nueva organización de sus operaciones en América Latina mediante la conformación de dos zonas estratégicas e implementando una nueva estructura de gerencia que fortalecerá el negocio de la compañía en la región.

A partir de esta nueva estructura, la compañía implementará estrategias más focalizadas y asignará más recursos al mercado Venezolano.  Continuará e incrementará la oferta de nuevas tecnologías que permitan una industria turística más profesional, tecnificada y capaz de satisfacer las necesidades del viajero de hoy y del mañana.
El nuevo enfoque liderado por Decius Valmorbida, Vice Presidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina, contempla la división de las operaciones clave de Amadeus en:
  • Región Norte de Latinoamérica, North Latam  (incluye Colombia, Venezuela, México, Centroamérica y Caribe), bajo la responsabilidad de Alvaro Gómez, que estará basado en Colombia.
  • Región Sur de Latinoamérica, South Latam (incluye Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay ), bajo la responsabilidad de Marcus Peixoto, que estará basado en Sao Paulo.

“Esta nueva estructura nos dará mayor flexibilidad para adaptarnos a los nuevos desafíos de la región y a los cambios que experimenta nuestro sector. Nuestro principal objetivo es lograr satisfacer a nuestros clientes, darles respuestas a sus necesidadades a través de nuestra tecnología de vanguardia; nos permitirá continuar con la oferta de soluciones que ayuden a nuestros clientes a adaptarse, crecer y triunfar en el cambiante mercado de los viajes, indicó Alvaro Gómez, Regional General Manager Comercial para North Latam Region.

0 comentarios:

Publicar un comentario