viernes, 13 de septiembre de 2013

Revista Escape Número 7: Milán, la ciudad que marca la pauta

Vivimos en un ajetreo constante entre la familia, el trabajo y los compromisos. Esto sin contar nuestra manía de querer sacarle tiempo al tiempo, para poder mantenernos en forma, divertimos o hacer cualquier cosa de nuestra preferencia.

Para que salgas de la rutina, Escape, tu bitácora digital te trae su séptima edición, en la que te ofrecemos una forma diferente de divertirte y desconectarte.

Te traemos una edición dedicada a la moda pues, para nosotros los latinos, el vestir forma parte importante de nuestro día a día. Por esta razón, Escape, tu bitácora digital te facilita la tarea de revelar las últimas tendencias, no solo a la hora de vestir, sino también en lo que se refiere a ese mundo que le circunda.
Gustarás de una amena entrevista con el afamado diseñador Giovanni Scutaro.

Descubrirás por qué Milán es conocida como la capital de la moda, y podrás conocer los lugares más destacados a la hora de comprar, al igual que aquellos con gran potencial e interés turístico en la ciudad.

Además de moda, te complacemos con una exquisita sección de gastronomía, eventos destacados a llevarse a cabo durante esta temporada, y querrás andar por los aires con la nota que te trae Dosis de adrenalina, en fin… 

Te invitamos a navegar por nuestras páginas en una edición totalmente fashion que te encantará.


0 comentarios:

Publicar un comentario