lunes, 2 de septiembre de 2013

Ruta de los Castillos

Escocia es un país maravilloso que con sus hermosos paisajes nos evoca una época medieval donde princesas eran rescatadas por valientes caballeros, en medio de batallas por defender el honor. Y es este ambiente legendario el que se puede apreciar con la Ruta de los castillos, uno de los atractivos turísticos más importantes del lugar.
En este paseo puedes conocer los más de 700 castillos asentados en tierras escocesas. La mayoría de estas construcciones de ensueño se encuentran en la región de los Montes Grampianos, en el condado de Aberdeenshire.
A lo largo de esta ruta puedes encontrarte con una gran variedad de castillos, de todas las formas y tamaños posibles, entre ellos los de Delgatie, Duff House, Craigiervar, Huntly, Crathes, Drum, Corgarrf, Kildrummy, Lintlithgow Palace, Priora Inchmahome, Urguhart, Edimburgo, y el de Stirling. Todos mantienen una viva historia a través de los siglos, nutriendo el interés de sus visitantes con infinidad de leyendas.
Aunque cada castillo tiene su magia particular, en esta ruta destaca el castillo de Glamys, que según cuenta la leyenda se encuentra bajo un encantamiento desde hace siglos.


Fuente: Turismo Maso

0 comentarios:

Publicar un comentario