lunes, 2 de septiembre de 2013

10 consejos para viajar a la India

India es un país impresionante en todos los sentidos. Y un ejemplo de ello son las vacas caminando en las calles. Si quieres conocer la India te damos 10 útiles consejos para hacer más llevadero tu viaje.


1. Anímate
Aunque en la India la cultura es totalmente distinta a la nuestra, visitarla constituye una experiencia que vale la pena vivir. India está llena de colores, aromas, magia, paisajes y misticismo que de seguro nos enamorará.

2. Infórmate
Generalmente nos preocupa qué tan cómodo nos sea todo el paseo: la comida, el alojamiento, y sobre todo qué nos afectará de la diferencia cultural. Por eso, la mejor opción es informarnos sobre las costumbres de este país, averiguar algo de su historia nos permitirá entender más sobre su cultura.

3. Prepárate para ser el centro de atención
Cuando llegues a la India vivirás una de las experiencias más emocionantes de tu vida. La gente de ese país te dará una afectuosa bienvenida, muchos se acercarán para saludarte, preguntar tu nombre, tu país y pedirte una foto.

4. Piérdete en las calles y bazares probando ropas y comidas
En la India la acción ocurre en las calles, ya sea una gran ciudad o un pequeño pueblo. Sal a caminar y descubre el encanto de sus calles y mercados.

5. Regatea los precios
Si algo que puedes hacer en la India sin remordimientos es regatear. Allí nada tiene precio, y menos para los turistas, ya se ha vuelto una costumbre local.

6. Vive la India espiritual
Algo que define a India es la espiritualidad que allí se vive. El olor a incienso, las flores de caléndula o una imagen de Shiva son parte del paisaje cotidiano. Atrévete a asomarte en ese mundo espiritual.


7. Participa en un festival
La India está llena de festivales. Haz coincidir tu estadía en la ciudad con algún festival, que siempre se viven con mucha alegría, música y colores.

8. Vida natural
En la India te encontrarás con todo tipo de climas y paisajes, desde montañas, playas, selvas, etc., y todos con una gran variedad de fauna. Disfruta de un tiempo al aire libre y conéctate con la naturaleza.

9. Viaja en tren
La red ferroviaria de India es rápida, económica y confortable, si no quieres pasear a pie esta opción te permitirá recorrer muchos paisajes.

10. Disfruta al máximo la India
Este país tiene un encanto maravilloso, disfruta de cada mínimo regalo que te pueda brindar.


Fuente: Turismo Maso

0 comentarios:

Publicar un comentario