lunes, 25 de noviembre de 2013

Un jardín gastronómico en Valencia

Nautilus Jardín Gourmet es una opción ideal para quienes buscan un rincón en Valencia para degustar un rico plato, disfrutar de la naturaleza, recrearse en los jardines y realizar algunas compras, todo en el mismo sitio.


Nautilus Jardín Gourmet es un complejo ideado por el arquitecto Tomás Sanabria. El lugar está diseñado para una multiplicidad de actividades que van desde eventos sociales, reuniones de negocios, con amistades o para toda la familia, degustando la más variada oferta gastronómica y comercial, con la calidad, variedad y buen gusto que ofrece este jardín en el medio de la urbe.
Este espacio ofrece seguridad y descanso a quienes buscan relajarse en esta ciudad. Nautilus Jardín Gourmet se caracteriza además por ser mascota friendly, por lo que quienes quieran disfrutar del área express lo pueden hacer junto a sus mascotas. En esta zona se encuentran los locales  Burger King, Quiznos Sub y Capress.
Por su parte en la zona gourmet se encuentra una variada oferta gastronómica como Kai Sushi Bar, especializado en comida asiática;  La Locanda, que además de cocina italiana  ofrece una oferta amplia de cócteles y happy hour de lunes a jueves entre 4 y 7 de la tarde; Boulevard Grill;  Gaspard Brasserie que ofrece variedad de carnes entre otros platos y  La Dulcería, que le da el toque dulce al lugar, siendo especialmente conocidas sus polvorosas de manzana. La Zona Boga tiene tiendas de moda como El Armario de Lola, Experience y Boga&Friends.
Nautilus Jardín Gourmet está abierto todos los días desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Para mayor información puedes llamar al 02418238466 o ingresa a la página www.nautilusjg.com. 

0 comentarios:

Publicar un comentario