martes, 20 de mayo de 2014

La Chamaquera, imponente hotel colonial.


Ubicado en el complejo Sabana del Medio, en la población de Barrera, Estado Carabobo, a 25 minutos de Valencia. Este agradable lugar brindara a tus ojos un festín de colores y sensaciones al cual no quedaras indiferente. Una impecable decoración y cuidado a las instalaciones recientemente inauguradas hacen de este sitio el lugar perfecto para escaparse de la rutina cotidiana. Su personal altamente complaciente te prestara un servicio de calidad y excelencia desde el momento que llegas. El Hotel te ofrece un servicio de hospedaje para lo cual tienen tres tipos de habitaciones: la habitación estándar matrimonial, la habitación suite, y la habitación estándar doble, los tres tipos de habitaciones te ofrecen aire acondicionado y otras comodidades. También ofrecen el plan de Full Day donde podrá tener acceso a las instalaciones y disfrutar de hidratación, catering así como los servicios del personal medico, recreadores, etc.
Poseen un restaurant cerca de la piscina donde podrá disfrutar de su propuesta gastronómica en un lugar que transmite una agradable sensación de confort. Y si su visita a “La Chamaquera” es en familia y con los pequeños de la casa, este hotel goza de una segura piscina tipo playa dotada con toboganes y chorros de agua que ellos sin duda disfrutaran.
La chamaquera es ideal también para realizar cursos o retiros empresariales ya que cuenta con amplios espacios como el teatro con 260 metros cuadrados donde se pueden realizar eventos cómodamente, también existe la posibilidad de organizar bodas ya que en sus instalaciones han creado una hermosa iglesia en el que se pueden realizar este tipo de ceremonias.
Como si fuera poco también puedes usar la tirolina, montar a caballo y ver el zoológico; sin duda alguna la chamaquera tiene múltiples opciones para que disfrutes al máximo.
Contáctalos por los números (0241) 826.92.24 -823.40.73 - 823.64.03
Correo electrónico: info@lachamaquera.com
Twitter: @La_Chamaquera



1 comentario:

  1. Agatha Ruiz de la Prada selló este acuerdo de colaboración el pasado miércoles con Juan Carlos Sanjuán, director general de Casual Hoteles. El complejo con una web útil y ​con el sello de la diseñadora, que ha hecho de los colores vivos y vibrantes y de las formas geométricas y sencillas su seña de identidad, abrirá sus puertas el próximo mes de junio. La inversión prevista para la obra es de 1,5 millones de euros.

    ResponderEliminar