Amadeus, proveedor
tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, llevó a cabo una
nueva edición de Amadeus Select Presidents Circle Latam, el evento para
clientes de Amadeus de América Latina y el Caribe, que cada año reúne a
los dirigentes de las principales agencias de viajes que marcan las tendencias
del sector en sus mercados. Este año el encuentro tuvo lugar en el Grand Hôtel
Bordeaux & Spa, en Burdeos, Francia y reunió a más de cincuenta
profesionales de la industria del viaje.
Durante el evento,
Amadeus presentó sus planes para lo que resta del año y los más altos
dirigentes de las principales agencias de viajes de América Latina dieron su
punto de reflexión sobre la industria y sus crecientes demandas. Este año el
evento también contó con los siguientes expositores internacionales quienes
realizaron un análisis del mercado, las últimas tendencias en tecnología para
el sector y brindaron información sobre marketing digital para Latinoamérica:
Bob Offut,
Senior Technology Analyst en PhoCusWright
David Rogers,
Executive Director of Center on Global Brand Leadership en Columbia University
Business School
Damian Ryan,
autor del libro Entendiendo el Marketing Digital (Understanding Digital
Marketing)
Gavin Sinden,
Digital Strategy Director en la compañía Digital Strategy Consulting
João Carlos
Pastore, cliente del segmento de viajes en Facebook Brasil
Dilesh
Bhimjiani, Creative Director de la consultora de comunicación ‘Before the
line’, VIVA Aspire.
Del encuentro
también participaron los altos cargos de Amadeus de la región y de la sede
central de Amadeus IT Group, acompañando a sus clientes en este ya tradicional
punto de encuentro y análisis de los grandes protagonistas del sector de los
viajes.
0 comentarios:
Publicar un comentario