martes, 2 de julio de 2013

Amadeus realizó Latam Select Presidents Summit 2013 con la presencia de 50 agencias líderes de la región

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, llevó a cabo una nueva edición de Amadeus Select Presidents Circle Latam, el evento para clientes de Amadeus de América Latina y el Caribe, que cada año reúne a  los dirigentes de las principales agencias de viajes que marcan las tendencias del sector en sus mercados. Este año el encuentro tuvo lugar en el Grand Hôtel Bordeaux & Spa, en Burdeos, Francia y reunió a más de cincuenta profesionales de la industria del viaje.


Durante el evento, Amadeus presentó sus planes para lo que resta del año y los más altos dirigentes de las principales agencias de viajes de América Latina dieron su punto de reflexión sobre la industria y sus crecientes demandas. Este año el evento también contó con los siguientes expositores internacionales quienes realizaron un análisis del mercado, las últimas tendencias en tecnología para el sector y brindaron información sobre marketing digital para Latinoamérica:

Bob Offut, Senior Technology Analyst en PhoCusWright
David Rogers, Executive Director of Center on Global Brand Leadership en Columbia University Business School
Damian Ryan, autor del libro Entendiendo el Marketing Digital (Understanding Digital Marketing)
Gavin Sinden, Digital Strategy Director en la compañía Digital Strategy Consulting
João Carlos Pastore, cliente del segmento de viajes en Facebook Brasil
Dilesh Bhimjiani, Creative Director de la consultora de comunicación ‘Before the line’, VIVA Aspire.

Del encuentro también participaron los altos cargos de Amadeus de la región y de la sede central de Amadeus IT Group, acompañando a sus clientes en este ya tradicional punto de encuentro y análisis de los grandes protagonistas del sector de los viajes.


0 comentarios:

Publicar un comentario