lunes, 1 de julio de 2013

"El mejor trabajo del mundo" lo ofrece el turismo de Australia

¿Te imaginas que te paguen por ir a trabajar visitando reservas naturales, disfrutando la vida nocturna, paseando por las playas y divirtiéndote en una nueva ciudad? Eso es justamente lo que disfrutarán 7 jóvenes aventureros quienes han ganado “El Mejor Trabajo del Mundo”, una competencia ofrecida por las autoridades turísticas de Australia para promocionar su país, en las que participaron unas 330 mil personas. El premio consta de seis meses en una reserva natural. Entre los ganadores figura un brasilero quien trabajará como fotógrafo o en otras funciones por 100 mil dólares australianos (unos 92 mil 500 dólares).

Después de varios meses de pruebas, los organizadores anunciaron en Sidney a los siete ganadores, que tendrán que incorporarse a sus puestos entre agosto y diciembre. El brasileño Roberto Seba será fotógrafo en el estado de Victoria; el estadounidense Andrew Smith, animador en Nueva Gales del Sur; y el irlandés Allan Dixon, “cowboy” en el Territorio del Norte.

La francesa Alisa Detrez ejercerá de guardabosques en Queensland; el británico Rich Keam, maestro catador en Australia Occidental; el canadiense Greg Snell, cuidador en una reserva natural de Australia del Sur; y el estadounidense Cameron Ernst, azafato en las aerolíneas del país.

El director de la agencia Tourism Australia, Andrew McEvoy, felicitó a los 18 finalistas por el “extraordinario entusiasmo y esfuerzo” demostrados al anunciar los ganadores y reconoció que este año el programa fue “extremadamente duro”. El número de turistas que han visitado Australia del Sur, por ejemplo, ha aumentado en un tercio desde que comenzaron las pruebas, el pasado marzo, y la página de Facebook de Tourism Australia ha pasado de 150 mil a 470 mil seguidores.

FUENTE: Terra.com 


0 comentarios:

Publicar un comentario