martes, 4 de junio de 2013

Pestana abre nuevo hotel en Cuba

El Grupo Pestana conquista el Caribe y abre su primer Hotel en Cuba, el Pestana Cayo Coco Beach Resort. La nueva instalación funcionará bajo el régimen de ¨Todo Incluido¨, a partir del próximo mes de julio, cuando será su inauguración; el nuevo hotel será gestionado por el mayor grupo hotelero portugués, que pasa así a estar presente en 14 países.





El Pestana Cayo Coco Beach Resort queda localizado en una de las mejores playas del país,marca la entrada del Grupo en Cuba, y refuerza su apuesta  en resorts “todo incluido”. Es un hotel de 4 estrellas con gestión del Grupo Pestana, compuesto por 508 habitaciones distribuidas en varios edificios, enmarcados en el paisaje original de la zona y por una piscina central. El Hotel posee cuatro restaurantes, uno de ellos, con influencia portuguesa.

“Nuestro Grupo fue seleccionado para la gestión de este emprendimiento gracias a su experiencia en la gestión de unidades Resort, en particular Resorts “Todo Incluido”, y tambien debido a nuestra destacada presencia en Sudamérica (con hoteles en Brasil, Argentina, Colombia y Venezuela), mercados con gran potencial para este país. Somos el primer grupo hotelero porstugués en entrar en Cuba. Es un paso muy importante para nosotros tener presencia en un nuevo país, continuando con los objetivos estratégicos del grupo Pestana de reforzar su presencia en el continente americano y optimizando las sinergias de las operaciones en la región y en todo el mundo, ‘el mundo Pestana’”, señaló Luís Araújo, Administrador del Grupo Pestana para América Hispánica.



El Pestana Cayo Coco será un producto diferenciador en la oferta actual de esta zona de la isla. Además de su diseño moderno y colorido, típicamente cubano, ofrecerá un fuerte componente portugués, sobre todo en la gastronomía lo que ciertamente constituirá un motivo más de atracción para estas instalaciones hoteleras, ¨sobretodo si consideramos que en los dos principales mercados emisores de turistas a Cuba,   el canadiense y el venezolano, existe en ambos una gran comunidad portuguesa¨, comentó Araujo.



Con aeropuerto propio, Cayo Coco es un verdadero paraíso tropical, con playas de arena blanca y aguas tranquilas, color azul turquesa. Ideal para la práctica de buceo, así como para disfrutar de la naturaleza, ya que el destino es una auténtica reserva natural.

0 comentarios:

Publicar un comentario