Amadeus,
proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje,
anuncia la adquisición de Travel Audience, con la que aumenta su presencia en
el sector de la publicidad onlinesegmentada para el sector del
viaje. Amadeus se convierte en propietario único a través de su filial
TravelTainment, cofundadora de Travel Audience que ya contaba con una
participación accionarial, mediante la adquisición del resto de
participaciones.
Travel
Audience permite a los anunciantes del sector del viaje publicar anuncios
dinámicos y muy segmentados en portales de viajes, como las páginas web de
información sobre viajes o los resultados de metabuscadores de viajes. Esta
empresa trabaja principalmente -pero no exclusivamente- con una base de
agencias de viajes de rápido crecimiento, así como con algunas de las mayores
aerolíneas y hoteles.
Albert Pozo, Vice
President Global Customer Group de Amadeus, señaló: “En el competitivo
y cambiante entorno de hoy en día, tanto los proveedores como los
distribuidores de productos turísticos buscan formas innovadoras y rentables
para inspirar a los clientes, con el objetivo de impulsar la fidelización e
incrementar los ingresos. La publicidad online segmentada
ofrece dicho potencial y en Amadeus queremos aprovecharlo para el beneficio de
nuestros actuales y futuros clientes. Aportaremos nuestra experiencia,
tecnología y recursos a Travel Audience y crearemos importantes sinergias entre
nuestros negocios para ayudarle a desarrollar todo su potencial”.
Alexander
Trieb, CEO de Travel Audience, añadió: “Nos sentimos
orgullosos de haber obtenido el apoyo del proveedor tecnológico líder del
sector y creemos que esto confirma nuestra visión y convicción acerca del
potencial de la publicidad online segmentada en el sector del
viaje. Su compromiso con la innovación y su trayectoria revolucionaria, no sólo
en el campo de nuevas tecnologías y servicios, sino también en nuevos mercados,
hacen de Amadeus el socio perfecto para este nuevo segmento de rápido
crecimiento. Estamos deseosos de trabajar estrechamente con Amadeus en nuestra
siguiente fase de desarrollo”.
Travel
Audience identifica y optimiza portales que cuentan con un tráfico web de
calidad en el sector del viaje, es decir, cuando existen altas posibilidades de
que un usuario que explora la web tenga intención de reservar
o un gran interés en el producto anunciado. Tales portales son añadidos a la
red de publicistas de Travel Audience. Travel Audience utiliza esta red para
publicar anuncios para sus clientes con el objetivo de dirigirse al público
objetivo definido.
Travel
Audience tiene su sede en Alemania y fue hace menos de dos años a través de una
sociedad conjunta en la que participaba TravelTainment, filial de Amadeus.
Aunque Travel Audience presta servicios principalmente al mercado
germanohablante, tiene previsto expandirse a otros mercados europeos
próximamente. Aunque en lo sucesivo Travel Audience será denominada como «una
compañía del Grupo Amadeus», no cambiará su nombre y seguirá siendo una entidad
independiente.
0 comentarios:
Publicar un comentario