lunes, 27 de enero de 2014

Paisaje extremo, experiencia extrema

Constantemente sentimos que a nuestra vida le hace falta un toque de aventura y, en busca de ella, viajamos a lugares en los que pretendemos acelerar nuestra adrenalina.
Si próximamente quieres hacer uno de esos viajes, aquí te recomendamos algunos de los lugares más extremos donde puedes desbordar toda tu adrenalina.

Canaima, Venezuela
Allí se encuentra la caída de agua más alta del mundo, se trata del Salto Ángel. A este lo rodea una espesa selva de más de 30 mil metros cuadrados. Ideal para vivir toda una aventura exploratoria.


Valle de la Muerte, Estados Unidos
Este parque nacional ubicado en el estado de California es uno de los lugares más caluroso del mundo, registrando en el año 1913 una temperatura de 56.7 grados centígrados, la más alta de la historia.

Oymyakon, Rusia
A diferencia del Valle de la Muerte; en Oymyakon, Rusia, se registró la temperatura más baja de la historia, esto sucedió en el año 1926 cuando el termómetro marcó -71.2 grados centígrados.

Monte Everest, Himalaya
Esta montaña figura como el punto más alto del mundo, con 8 mil 848 metros sobre el nivel del mar. Los primeros escaladores que pudieron alcanzar la cima fueron Edmund Hillary y Tenzing Norga. Este lugar, y la experiencia que representa, es tan atractiva que muchos desean escalarlo, y algunos pierden la vida en el intento.

Mar Muerto, Israel
El agua de este lago es diez veces más salada que la de los océanos. Su salinidad oscila entre los 350 y 370 gramos por litro, esta característica no le permite habitar en él seres vivos, y lo hace tan denso que la multitud de turistas que lo visita puede flotar en él.

Nuvvuagittuq, Canadá
Aquí se encuentran las rocas más antiguas del mundo, teniendo alrededor de 4.280 millones de años de existencia.

Desierto de Atacama, Chile
Es el lugar más árido del planeta. 50 veces más seco que el Valle de la Muerte, por la carencia total de agua en el lugar.

Fuente: ehowenespanol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario