Neka y Wally están dispuestos a mostrarnos un estilo nuevo, futurista, único.
El estilo musical al que estos chicos se avocan tiene nombre propio: Wakanelly. Es una mezcla de muchos géneros musicales (pop, rock, merengue, hip hop y otros géneros urbanos)
Los inicios de este dúo urbano se dan hace apenas unos meses luego del gran éxito de “Algo especial”.
Antes cada uno de ellos era solista, pero trabajaban juntos en colaboraciones uno con el otro. En una de esas colaboraciones hicieron un tema que se llama “Lento”, y luego “Algo mágico”. Para este último se hizo un video porque de acuerdo a sus palabras “el tema lo valía”.
Algo mágico fue nueve veces trending toping en un mes.
La fanaticada apoyó muchísimo el tema, transmitido por HTV.
Después de ver la receptividad del tema “Algo mágico”, deciden formar el dúo.
Actualmente están produciendo su primer disco: Música del Futuro. Mismo que saldrá a rodar a mediados del presente año.
El disco tendrá, entre otros temas, “Algo mágico”, “Bajo el Sol”, “Solo quédate”, “Porque te quiero” y “Hacerte el love”. Todos compuestos por ellos mismos.
También les están componiendo a otros artistas como Víctor Drija, Franco Bellomo, Fabián y Gabo, y Montecarlo.
¿Su objetivo? Lograr las metas que se proponen en el menor tiempo posible.
¿La diferencia entre ellos y otros grupos? Sus temas tienen contenido, te dicen algo, te llevan a un momento, te hace sentir identificado con ellos. “No queremos hacer música de momento, queremos hacer canciones que los nietos de tus nietos lo escuchen y digan Waoo... Estos brothers hacían buena música”, confesaron.
La clave de su éxito es que no dejan de trabajar. Y con ese pensamiento les regalan un consejo a los jóvenes que comparten este mismo sueño:
lunes, 24 de febrero de 2014
Estilo Wakanelly, estilo Futurista
“Estudien, échenle pichón a la vida, digan no a las drogas. Si les gusta algo simplemente pónganle corazón, disciplina y constancia a lo que se estén haciendo. Así les pongan mil obstáculos hay que pasarlos. Constancia, perseverancia, los sueños no se logran de la noche a la mañana, nunca perder el enfoque, porque quien lo pierde choca contra la pared”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario