Con la nueva campaña “Eso está
Listo”, Diageo Venezuela refuerza la entrada al mercado de sus tres bebidas
premezcladas, pensadas para satisfacer el gusto de los consumidores y preparar
la antesala a la rumba. Cacique Mojito, Smirnoff Red Tea y Smirnoff and
Guaranáson tres tragos únicos,
preparados con la medida perfecta, listos para consumir e ideales para ocasionesde predespacho.
Las tres RTD, por sus siglas en
inglés “Ready to Drink”, que
significa listas para tomar, fueron creadas bajo las credenciales de calidad de
las marcas Cacique y Smirnoff, ambas líderes en sus segmentos, para dinamizar y
ampliar la categoría, ya que ofrecen al público tres nuevas opciones
convenientes, innovadorasydiferentes,
que le permite disfrutar responsablemente de un trago preparado.
Respecto a la campaña, Oscar
Pachano, gerente de Innovación de Diageo Venezuela, comentó que la inmediatez y
la practicidad de las bebidas fue lo que llevó a bautizar como “Eso está listo”
a la campaña comunicacional de Cacique Mojito, Smirnoff Red Tea y Smirnoff and
Guaraná, bebidas que sólo necesitan estar bien frías para ser destapadas y
consumidas.
Pachano afirma que las tres variantes fueron elaboradas
pensando en los consumidores de las
marcas,quienes antes de salir de fiesta desean disfrutar de una bebida, pero no quieren perder tiempo en la preparación: “Los jóvenes adultos quieren resolver de manera rápida y práctica sin perder un minuto de diversión, y esa es precisamente la oferta de las bebidas premezcladas de Smirnoff y Cacique”.
Rob Hobart, director de Mercadeo de Diageo Venezuela,
comentó “estamos muy contentos con el resultado y la aceptación que han tenido
estas nuevas bebidas listas para tomar con su reciente lanzamiento. Diageo
es una compañía que entre sus elementos más destacados tiene a la innovación
como punta de lanza en cada uno de los mercados en donde está presente. Así,atendemos a cada una de sus
necesidades con nuevas opciones de alta calidad y, en este caso particular, de
gran sabor y practicidad.”
La campaña “Eso está listo” estará
enfocada en medios digitales y redes
sociales, pero también podrá ser vista en medios exteriores, cine y prensa. Como
parte de las actividades de promoción, se proyectarán tres piezas audiovisuales
en las que participan el locutor y DjAlex Goncalves, la comediante
Verónica Gómez y el humorista Bobby Comedia, quienes muestran de una forma
fresca y divertida que estas
tres variantes son una opción perfecta para las ocasiones de predespacho.
Los videos podrán ser disfrutados
por los seguidores de las marcas en las direcciones en Facebook y Twitter de
Cacique y Smirnoff.
Quienes deseen conocer más
detalles, pueden ingresar a:
@Smirnoff_Ve
@RonCaciqueVe
www.esoestalisto.com
Acerca
de DIAGEO
DIAGEO es una empresa
dedicada a la comercialización y producción de bebidas espirituosas en
Venezuela. Globalmenteparticipa en las categorías de licores, cervezas y vinos.
Entre las marcas disponibles en el mercado local se encuentran los rones
venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®,
BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME® y OLD PARR®; los vodkas GORDONS®,
producido localmente, las bebidas listas para tomar de fabricación nacional
SMIRNOFF ICE®, SMIRNOFF® GUARANÁ, SMIRNOFF® RED TEA y CACIQUE® MOJITO;
las ginebras GORDONS®, también producida en el país, y TANQUERAY®, el licor
BAILEYS® y el tequila DON JULIO®.
DIAGEO, como organización comprometida
a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de
inversión social que tiene tres focos fundamentales: la iniciativa de promoción
de CONSUMO RESPONSABLE de alcohol bajo el mensaje "Cuando tomes, no
manejes" y a través del programa ÁNGEL GUARDIÁN; la plataforma educativa
APRENDIENDO PARA LA VIDA, un espacio en las comunidades para la formación de jóvenes
en oficios y emprendimiento a través de
los PROYECTO VENDEDOR, PROYECTO BARTENDER y PROYECTO TURISMO; y el programa
GREENIQ, iniciativa global en materia de sostenibilidad ambiental.
La empresa cotiza
tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa
de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de
DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso
global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a
través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las
mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.
Celebrando
la vida todos los días, en cualquier lugar.
0 comentarios:
Publicar un comentario