lunes, 17 de junio de 2013

Amadeus aumenta su presencia en el sector de la publicidad online segmentada con la adquisición de Travel Audience

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anuncia la adquisición de Travel Audience, con la que aumenta su presencia en el sector de la publicidad onlinesegmentada para el sector del viaje. Amadeus se convierte en propietario único a través de su filial TravelTainment, cofundadora de Travel Audience que ya contaba con una participación accionarial, mediante la adquisición del resto de participaciones.
                          
Travel Audience permite a los anunciantes del sector del viaje publicar anuncios dinámicos y muy segmentados en portales de viajes, como las páginas web de información sobre viajes o los resultados de metabuscadores de viajes. Esta empresa trabaja principalmente -pero no exclusivamente- con una base de agencias de viajes de rápido crecimiento, así como con algunas de las mayores aerolíneas y hoteles.

Albert Pozo, Vice President Global Customer Group de Amadeus, señaló: “En el competitivo y cambiante entorno de hoy en día, tanto los proveedores como los distribuidores de productos turísticos buscan formas innovadoras y rentables para inspirar a los clientes, con el objetivo de impulsar la fidelización e incrementar los ingresos. La publicidad online segmentada ofrece dicho potencial y en Amadeus queremos aprovecharlo para el beneficio de nuestros actuales y futuros clientes. Aportaremos nuestra experiencia, tecnología y recursos a Travel Audience y crearemos importantes sinergias entre nuestros negocios para ayudarle a desarrollar todo su potencial”.



Alexander Trieb, CEO de Travel Audience, añadió: “Nos sentimos orgullosos de haber obtenido el apoyo del proveedor tecnológico líder del sector y creemos que esto confirma nuestra visión y convicción acerca del potencial de la publicidad online segmentada en el sector del viaje. Su compromiso con la innovación y su trayectoria revolucionaria, no sólo en el campo de nuevas tecnologías y servicios, sino también en nuevos mercados, hacen de Amadeus el socio perfecto para este nuevo segmento de rápido crecimiento. Estamos deseosos de trabajar estrechamente con Amadeus en nuestra siguiente fase de desarrollo”.

Travel Audience identifica y optimiza portales que cuentan con un tráfico web de calidad en el sector del viaje, es decir, cuando existen altas posibilidades de que un usuario que explora la web tenga intención de reservar o un gran interés en el producto anunciado. Tales portales son añadidos a la red de publicistas de Travel Audience. Travel Audience utiliza esta red para publicar anuncios para sus clientes con el objetivo de dirigirse al público objetivo definido.

Travel Audience tiene su sede en Alemania y fue hace menos de dos años a través de una sociedad conjunta en la que participaba TravelTainment, filial de Amadeus. Aunque Travel Audience presta servicios principalmente al mercado germanohablante, tiene previsto expandirse a otros mercados europeos próximamente. Aunque en lo sucesivo Travel Audience será denominada como «una compañía del Grupo Amadeus», no cambiará su nombre y seguirá siendo una entidad independiente.


0 comentarios:

Publicar un comentario