¿Imaginas un salón en el que puedes disfrutar de una taza de té para relajarte y también de una cautivadora copa de vino? Todo esto acompañado de exquisitas delicateses ideales tanto para tu té como para el vino, disfrutando además de un ambiente intimo, donde cada utensilio tiene un detalle artístico. No necesitas imaginarlo, Coco Tea & Wine, el único salón de té y vino en Caracas es exactamente eso.
Ubicado en el piso 5 del Paseo el Hatillo, se encuentra el pequeño local Coco Tea & Wine, único en su estilo en la ciudad, creado por David Hernandez, quien por ser un amante del té, decidió crear su propio local, preocupándose por cada detalle de la decoración y por cada una de las piezas que forman parte de la mesa. David, además mantiene el concepto de local atendido por sus dueños, que junto con el espacio pequeño, logra un ambiente intimista. Cada sorbo de té se siente como en casa.
Coco Tea & Wine ofrece una variedad de delicateses tanto saladas como dulces que son ideales tanto para acompañar el té como el vino, entre ellas quesos, pétalos de rosa y uvas con caviar, aceitunas, casabe con crema para untar, frutos secos, bombones, entre otros. El local es ideal tanto para sentarse a tomar un té y relajarse así como para un after office o un fin de semana de copas. Puedes visitarlo en el CC Paseo el Hatillo, piso 5. Teléfono: 0212 2115485.
Lastimosamente el servicio es pésimo por parte de su dueño
ResponderEliminar